FOSFATOS, RETARDANTES DE LLAMA Y SUPRESORES DE HUMO

El Fosfato de Tributoxietilo, es un plastificante primario para Cloruro de Polivinilo, Nitrocelulosa y Hule Sintético. Es compatible con otras resinas incluyendo el Poliestireno, Poliacrilatos, y Copolímeros Estireno-Acrilato. Este Fosfato se usa actualmente en la mayoría de las formulaciones de ceras para pisos que no requieren pulirse después de aplicadas.
Este fostafo (Chemiol TiBP) es un líquido transparente e incoloro. Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como agente antiespumante para lodos textiles, pulpa, papel, hormigón y lodos de extracción de aceite, como agente nivelador y como disolvente industrial.
Los retardante de llama hacen referencia a una variedad de sustancias que se añaden a los materiales combustibles para evitar incendios o disminuir la propagación del fuego y proporcionar un tiempo de escape adicional. Por otro lado los supresores de humo trabajan secuestrando las partículas de carbón que se volatilizan formando compuestos complejos que se precipitan y de esta forma eliminan el humo generado.

contacto

Contáctanos para cualquier tipo de información

contacto

Contáctanos para cualquier tipo de información